martes, 6 de enero de 2015

M.P.C. ALCALDE PROVINCIAL SE REUNE CON PRESIDENTAS DE COMEDORES POPULARES DE LA PROVINCIA

 



Más de un centenar de madres de familias representantes de comedores populares de la provincia de Cañete se reunieron con el alcalde provincial Lic. Alexander Bazán Guzmán en la Biblioteca Municipal “Jesús Garro Muñante” para escuchar de las necesidades y preocupación de las madres que a base de tesón y dedicación alimentan a muchas familias en sus respectivas localidades.

La reunión se realizó la tarde de hoy, (ayer martes) donde el alcalde presentó a la Sra. Angélica Arata Tasso como Gerente de Desarrollo Social y al personal de apoyo que trabajará en los programas sociales de la Municipalidad Provincial; así mismo se tenía programado la elección o ratificación de las presidentas representantes de la Federación o Central de Comedores Populares así como la aprobación del estatuto de la junta directiva, quedando postergada hasta el fin de semana.


De igual manera quedó postergada la exposición y propuesta de alimentos que se adquirirán para la atención de los beneficiarios de los comedores populares para el presente año 2015 como cereales, menestras, productos de origen animal y aceites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario