viernes, 23 de enero de 2015

M.P.C. GERENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y PINTADO DE SEÑALIZACIONES.



Los trabajos de mantenimiento y recuperación de las áreas verdes continúan de parte de la Gerencia de Servicios públicos de San Vicente. Ahora los obreros provistos de una cisterna trabajaron en la limpieza de la conocida avenida 28 de julio y las primeras cuadras de la avenida Mariscal Benavides.


A pesar de no contar con el personal necesario para cubrir la demanda de limpieza y mantenimiento en todo San Vicente, le estamos poniendo toda la fuerza necesaria para dejar limpia la ciudad” afirmó Augusto Márquez Sánchez responsable de los servicios públicos.

De manera simultánea otro grupo de trabajadores se encargaron del retiro de carteles y pancartas del perímetro de la plaza de armas que ofrecían un desorden y contaminación visual en la plaza de armas, la misma acción continua en las principales calles donde se retira todo tipo de propaganda y/o cartel publicitario no autorizado por la Municipalidad Provincial.


Por la noche el trabajo continúa con el pintado de las señalizaciones y los pasos peatonales que permitirán un mejor desplazamiento de los vehículos y peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario