viernes, 9 de enero de 2015

JUNTO A MINISTRO DEL INTERIOR Y ALCALDES DISEÑARÁ ESTRATEGIAS EN SEGURIDAD CIUDADANA



Nelson Chui asegura amplio presupuesto para lucha contra la delincuencia

Un mayor número de personal policial de intervención rápida habrá en toda la región Lima, aseguró el presidente regional Nelson Chui Mejía en su visita a la provincia de Barranca junto al ministro del Interior Daniel Urresti.

Las reuniones con el titular de este pliego sobre este tema son continuas y fue uno de los principales puntos de agenda en la reunión sostenida en la víspera con el presidente de la República Ollanta Humala.

“Estamos decididos a trabajar de la mano con el ministro y los alcaldes de las nueve provincias, para hacer frente a la creciente ola de inseguridad. En las conversaciones se ha dado prioridad al incremento policial para las provincias de Huaura, Huaral y Cañete”, indicó.

Además, para recuperar la tranquilidad y la esperanza de paz de la población, no se limitará esfuerzos para invertir en capacitaciones y herramientas necesarias en la lucha frontal contra este mal social que nos aqueja.

Nelson Chui señaló que, simultáneamente, se está efectuando un diagnóstico para poner en marcha el Plan Cuadrante, afianzando las vigilancias en las calles por sectores, con patrullajes permanente y preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario