martes, 13 de enero de 2015

PLANIFICARÁN UNA ADECUADA INVERSIÓN Y OPTIMIZARÁN USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS


Alcaldes de Cañete y Yauyos sellan compromiso para ejecutar proyectos de envergadura

El Primer Encuentro de Alcaldes Provinciales y Distritales en el sur chico permitió que los burgomaestres de Cañete y Yauyos sellaran el compromiso de arribar a un acuerdo común para sacar adelante los proyectos de prioridad y envergadura en sus respectivas jurisdicciones.

El presidente regional Nelson Chui Mejía consideró que la mejor forma de impulsar un desarrollo sostenible de la región será trabajando de forma planificada y consensuada con los gobiernos locales.

Junto a su equipo técnico, explicó a los gobernantes municipales los mecanismos para optimizar el uso de los recursos públicos que están dispuestos a destinar los Ministerios del Estado, debido a las gestiones hechas desde el primer día que asumió sus funciones.

De esta manera, se espera seguir cerrando las brechas en salud, educación, inclusión social e infraestructura en las zonas más alejadas y olvidadas de las nueve provincias de la región Lima.

“Manteniendo una estrecha coordinación con los alcaldes de los distritos y provincias se podrá mantener la unidad, servir al pueblo y nunca darle la espalda a sus necesidades. Hagamos obras que permitan el beneficio de todos y que lleven una vida digna”, puntualizó.