miércoles, 28 de enero de 2015

M.P.C. ALCALDE ALEX BAZAN EXIJE AL MINISTRO URRESTI, MÁS POLICIAS PARA CAÑETE.



Dotar de más policías para la provincia de Cañete y reforzar el trabajo de la seguridad ciudadana en toda la provincia fueron los temas que planteo el alcalde de la provincia de Cañete Alex Bazán Guzmán al señor ministro del interior Daniel Urresti en la sede de la Policía Nacional de Cañete.


La reunión se produjo ayer con el jefe de la Policía Nacional Cañete Yauyos, la Srta. Gobernadora, las juntas vecinales de San Vicente y el alcalde del distrito de San Pedro de Mala para unificar trabajos en bien de la seguridad ciudadana.

Luego de haber estado en la vecina provincia de Chincha el titular del interior llegó pasado las siete de la noche donde también se reunió con autoridades del Centro poblado Menor Nuevo Ayacucho quienes denunciaron la pretensión de ser enajenados de sus predios que manejan por mucho tiempo en dicha localidad.


Las reuniones continuarán el día de hoy miércoles 28 con la presencia de funcionarios del MININTER en las pampas y la llegada del propio Urresti a la zona de conflicto, que casi le cuesta la vida a dos personas que fueron heridas de bala la semana pasada.